Categories Menu

Imágenes de Amor de la Dama y el Vagabundo

imagenes de amor de la Dama y el Vagabundo

Les damos la bienvenida una vez mas a su portal de imágenes tiernas, hogar de las mejores imágenes de amor e imágenes de amistad de la web. Como todos sabemos las películas animadas de Disney siempre nos han traído lindas historias de amor, es por eso que hoy les traemos material de personajes de Disney, hablamos de imágenes de amor de la Dama y el Vagabundo, en donde podremos apreciar una pequeña recopilación de imágenes romanticas de estos dos enamorados perritos.

imagenes de amor de la Dama y el Vagabundo

Comenzamos esta entrega de imágenes lindas de la Dama y el Vagabundo, con este elemento en donde estos dos lindos personajes posan muy felices juntos, esta bella historia fue llevada a la gran pantalla por Disney hace mas de 50 años, convirtiéndose en un verdadero clásico para todos los enamorados.

imagenes de amor de la Dama y el Vagabundo

No tenemos dudas que podrán utilizar varios elementos de esta entrega entre sus imágenes para Facebook y así etiquetar a los amigos que les guste este film, que como dijimos anteriormente es una verdadera historia clásica de amor.

imagenes de amor de la Dama y el Vagabundo

Al igual que dice esta linda imagen, “Los Mejores besos son aquellos que vienen desprevenidos”, esta escena es una de las imágenes romanticas iconos del cine. Y hoy su portal de imágenes lindas se los comparte con mucho cariño.

imagenes de amor de la Dama y el Vagabundo

La historia de amor de Dama y el Vagabundo es una de las mas romanticas, un perro callejero y humilde se enamora de una linda perrita que vive una vida completamente distinta a la suya, es imposible no suspirar con esta escena.

imagenes de amor de la Dama y el Vagabundo

Y concluimos esta pequeña recopilación de imágenes de amor de los protagonistas de “La Dama y el Vagabundo”, con este elemento en donde se apreciar uno de los besos más románticos de todos los tiempos, y que ha hecho soñar a varias generaciones que hemos crecido viendo este clásico del cine.

Esperamos que les haya sido de total agrado estas imágenes de amor de la Dama y el Vagabundo, al igual que han disfrutado de entregas similares como: imágenes romanticas de Aladdin y Jasmin así como imágenes bonitas de Donald y Daysi. Las cuales les invitamos a visitar, su portal de imágenes tiernas se despide agradeciéndoles de antemano sus comentarios y sugerencias, hasta pronto.

TarjetaZ Google Play

Comenta con Facebook