Imágenes de amor de Titanic

Bienvenidos a una nueva edición de nuestro portal de imágenes tiernas, me complace en poder compartir una vez más con ustedes. Hoy compartiremos unas imágenes de amor pero antes les recomiendo dar una revisada a imágenes tiernas con mensajes para amigos y parejas, donde podrán encontrar una pequeña gama de imágenes de amor y amistad.

Después de haber disfrutado de nuestro último post el cual titulamos Imágenes tiernas para mostrar cariño pasaremos hoy a una temática sobre imágenes tiernas de amor.

Muchos sabrán algunos no que el caso sobre el hundimiento del Titanic a cumplido ya 100 años, como recordarán algunos existe una película que tiene como protagonista a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, donde básicamente se trata de una historia de amor sucedida en este gigantesco transatlántico. Haciendo honor a los 100 años del Titanic compartiremos hoy unas imágenes de amor de Titanic.

imagenes tiernas titanic 300x213 Imágenes de amor de Titanic

Que mejor forma de iniciar que tomando el momento más representativo de las imágenes de amor de Titanic. Muchos consideran esta imagen de amor como el momento más romántico entre los protagonistas.

imagenes tiernas de titanic 300x300 Imágenes de amor de Titanic

Hermosa imagen de amor donde podemos apreciar a los protagonistas tomados de la mano y abajo en gigantesco Titanic.

imagenes de amor de titanic Imágenes de amor de Titanic

Y para finalizar una de las partes mas emotivas de toda la película, en esta imagen de amor se muestra los últimos momentos de Jack con Rose antes de morir congelado.

Espero que estas imágenes de amor de Titanic hayan sido de su completo agrado, no olviden en dejar sus opiniones y comentarios, ya que son de suma importancia para nuestro portal de imágenes tiernas.

 





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno