Imágenes de Amor de Wall – E y Eva

Wall E And Eva Facebook Cover Imágenes de Amor de Wall – E y Eva

No tenemos dudas que les encantaran las imágenes romanticas que tenemos para compartir en esta entrega, como esta que esta perfecta para usar de imágenes para Facebook de portada, se trata de imágenes de amor de Wall – E y Eva, esta singular pareja de robots es una de las más bonitas en la historia del cine, y lo mejor es que lo hicieron sin decir ni una sola palabra. La singular historia de amor es sin lugar un clásico moderno del cine. Esperamos que les gusten las imágenes bonitas de esta pareja que hemos recopilado para ustedes el día de hoy.

wall e eva Imágenes de Amor de Wall – E y Eva

Arrancamos con una de las imágenes románticas de la entrega, en donde el despistado y gracioso Wall – E agarra de la mano a su amada Eva, en una de las mejores escenas de esta grandiosa película.

images3 Imágenes de Amor de Wall – E y Eva

Estos personajes le robaron el corazón tanto a grandes como a chicos que disfrutaron de la película Wall – E, y más de uno se sintió identificado con el pequeño robot que quedo solo en la tierra hasta que llego Eva.

fotos wall e y eva Imágenes de Amor de Wall – E y Eva

Continuamos con otra de las imágenes lindas de las mejores escenas de esta bonita película, en donde Wall – E se las idea para volar en el espacio junto a Eva.

wall e and eve wallpaper hd other Imágenes de Amor de Wall – E y Eva

El tierno Wall – E conquisto a Eva siendo caballeroso y atento, algo que todos los hombres debemos de aprender a la hora de enamorar a la chica de nuestros sueños.

WALL E and EVE by SeraphimKiss88 Imágenes de Amor de Wall – E y Eva

Concluimos con una de las imágenes de amor con frases que sabemos les encantara, y dice que donde hay amor hay vida, algo que Wall – E y Eva nos demostraron.

Como siempre esperamos que les haya gustado el material que les recopilamos con mucho cariño, así que no olviden que sus comentarios y opiniones son muy valiosas para nosotros, y las pueden compartir a través de nuestra fan page de imágenes tiernas en Facebook o aquí mismo en el blog. Antes de concluir con esta entrega titulada imágenes de amor de Wall – E y Eva, les queremos dejar dos enlaces con imágenes lindas que no pueden perderse:

Imágenes de Valquirias

Imágenes Bonitas de Escenarios Románticos

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno