Imágenes de amor en 3D

Entre la amplia variedad de nuestro portal de imágenes tiernas se me ha hecho un poco difícil de tratar de no repetir un tema que repita las imágenes de amor y amistad ya compartidas anteriormente. No obstante,  he notado que no hemos publicado imágenes de amor en 3D así que no dude y le traigo cinco imágenes lindas para que nuestros lectores puedan disfrutarlo y compartirlos con las personas que deseen.

3d love text e1344031369517 Imágenes de amor en 3D

Iniciamos estas imágenes de amor con un material sencillo quizás en la idea pero sumamente creativo artísticamente en donde podemos apreciar la palabra “Love” en 3D y las letras en diferentes colores llamativos con un bello fondo azul.

Amor de emoticon e1344031641140 Imágenes de amor en 3D

Este material lo he tomado del perfil de un amigo en mi cuenta de personal de Facebook, en el apreciamos a un personaje que se asemeja mucho a un emoticón y en su mano izquierda sostiene un corazón, perfecto para compartir como imagen para Facebook.

Beso 3D e1344031744606 Imágenes de amor en 3D

Imagen romántica que a lo personal me a impresionado mucho por su detalle, podemos ver a una pareja besándose y una serie de lineas que van formando el rostro, todo en una excelente calidad 3D.

gota de amor e1344031822330 Imágenes de amor en 3D

Este material la cual lleva por nombre “Gota de amor” es una de las mejores imágenes bonitas que puede ofrecer esta publicación, puedes compartirla o utilizarla de fondo de pantalla para tu ordenador.

polpo de amor e1344031846107 Imágenes de amor en 3D

Y finalizamos estas imágenes de amor en 3D con un bonito pulpito 3D que sostiene un hermoso corazón rojo.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno