Imágenes de amor: “Eres mi vida entera”

Muy buenos días desde nuestro portal de imágenes tiernas, un placer en saludarnos y compartir las imágenes lindas que tenemos para ofrecer. Para esta nueva entrega le traemos cinco imágenes de amor las cuales tienen como principal mensaje compartir un tierno mensaje: “Eres mi vida entera”, esperamos que lo disfruten.

ERES MI VIDA e1346601769230 Imágenes de amor: “Eres mi vida entera”

Iniciamos estas imágenes de amor: “Eres mi vida entera” con un material bastante sencillo pero manteniendo el sentimiento del amor en alto.  La bonita postal agradece la existencia de esa persona especial y expresa lo importante que es él/ella para ti.

mi vida Imágenes de amor: “Eres mi vida entera”

Bonita postal de amor juvenil en donde se aprecia a una pareja que seguramente se están besando, ya que la chica esta de puntillas lo que nos indica que seguramente le está dando un rico piquito a su novio. El material es complementado con diversos texto de amor.

 eres mi vida entera Imágenes de amor: “Eres mi vida entera”

Bonita imagen tierna que nos muestra a una chica disfrutando de la vida y en el cielo unas letras que configuran el mensaje: “Eres mi vida eterna”.

vida entera Imágenes de amor: “Eres mi vida entera”

Las imágenes para Facebook nunca faltan en nuestro portal nunca faltan en nuestras entregas y esta vez vienen de la mano de una pareja que se besa cariñosamente y en la parte inferior el mensaje: “Eres mi vida entrara por eso si tu caes, yo caigo”.

mi vida entera 9319 Imágenes de amor: “Eres mi vida entera”
Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un elemento que encajaría bien en nuestra publicación de imágenes de amor para compartir.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de amor: “Eres mi vida entera”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno