Imágenes de amor gótico

Bienvenidos a una edición dominical de este su portal de imágenes tiernas, después de haber disfrutado el día de ayer unas preciosas imágenes tiernas de peluches tendremos el honor en complacer a Melida Vargas quien nos ha dado la idea básica para la publicación de hoy.

Melida nos hizo la solicitud de unas imágenes de amor oscuro, no obstante, en base a dicha proposición publicaremos la solicitud bajo el nombre de imágenes de amor gótico, espero que sea del agrado tanto de Melida como de todos nuestros apreciados lectores de imágenes tiernas.

Antes de iniciar con las cuatro imágenes de amor les recomendamos en visitar una de nuestras viejas publicaciones la cual lleva por nombre: “Imágenes tiernas de ángeles”, así equilibramos la oscuridad con la luz.

amor gotico Imágenes de amor gótico

Perfecta como para tu colección de imágenes para Facebook, donde los mensajes son muy usuales para compartir en las redes sociales.

imagenes tiernas de amor gotico Imágenes de amor gótico

Preciosa imagen romántica donde se puede apreciar un caballero de sombrero de copa besando la mano de una hermosa dama, ambos vestidos de negro.

amor gotico1 Imágenes de amor gótico

Definitivamente esta imagen de amor tiene un gran toque gótico pero más tierno que otros materiales de la misma temática.

imagenes goticas amor 1 e1338168594253 Imágenes de amor gótico

Sin temor a equivocarme les digo que esta es mi favorita entre las imágenes de amor gótico compartidas del día de hoy, además de ser una imagen romántica preciosa definitivamente es un material muy poético el cual debe de ser muy bien analizada para su compresión.

Esperamos que hayan disfrutado nuestra publicación correspondiente al día de hoy, sigan haciendo sus solicitudes de las imágenes de amor y amistad que deseen que con gusto trabajemos en ello.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno