Categories Menu

Imagenes de Amor para Facebook

estabamos juntos

Bienvenidos queridos lectores de este humilde portal de imágenes tiernas, para esta ocasión nos complace compartirles una pequeña recopilación de imágenes de amor para Facebook, en el que podrán apreciar diferentes frases de amor e imágenes románticas perfectas para compartir con sus amigos en esta red social, o bien para dedicar y etiquetar a su pareja. No tenemos dudas que les encantaran todas estas imágenes lindas para compartir en Facebook.

esto si es comer a besos

Comenzamos con una de las imágenes bonitas que harán sonreír a todos sus amigos de Facebook, y es que es imposible no reír con la ternura de estos cachorritos que nos demuestran lo que es comer a besos.

si nos hacemos el intento

Esta es una de las imágenes lindas con frases de amor que podemos compartir, sabemos que esta frase llena de picardía e ingenio esta perfecta para convencer a una chica o chico que nos guste “si no hacemos el intento, como amos a saber si funciona”.

no se puede renunciar

Continuamos con una de las imágenes de amor con frases y arte anime, el cual está presente en la mayoría de nuestras publicaciones.

no hay mejor pregunta

Esta es otra de las imágenes románticas que no pueden faltar en su colección, y no dudamos que podrán etiquetar a la persona que les guste y de quien quieran una sonrisa.

estar enamorado

Y concluimos con una de las frases de amor que no dudamos les encantara compartir e incluir en sus imágenes para Facebook, que nos recuerda que “estar enamorado no te hace más débil, solo los fuertes entregan todo a alguien más”, algo con lo que todos nuestros enamorados lectores estarán de acuerdo.

Esperamos les hayan gustado estas imágenes de amor para Facebook hayan sido de su total agrado y les pedimos nos compartan sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su blog favorito de imágenes tiernas. Antes de despedirnos les queremos recomendar dos enlaces con entrega anteriores cargadas de imágenes de amistad que no pueden perderse:

Imágenes tiernas “Amigos por siempre”

Imágenes tiernas de deditos


Comenta con Facebook