imágenes de amor: “Quiéreme como yo te quiero a ti”

Muy buen día queridos fans de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Para esta nueva entrega continuaremos con la misma tendencia que iniciamos con las imágenes tiernas de: “¿Me das un besito?” en donde básicamente compartimos cinco imágenes de amor con un hermoso mensaje el cual emularemos nuevamente pero con la diferencia que la frase de hoy es “Quiéreme como yo te quiero a ti”.

quiereme imágenes de amor: “Quiéreme como yo te quiero a ti”

Iniciamos estas preciosas imágenes de amor: “Quiéreme como yo te quiero a ti” con un material plenamente romántico, en donde apreciamos a una pareja sonriente (al menos ella) y un hermoso texto ideal para abrir esta entrega.

amame como yo a ti e1346076264451 imágenes de amor: “Quiéreme como yo te quiero a ti”

Hermosa postal de amor con un hermoso toque artístico urbano, en donde un bello tono color azul adorna esta obre de arte que es complementado por el texto que dice: “Ámame como yo te amo”.

amame imágenes de amor: “Quiéreme como yo te quiero a ti”

Las imágenes para Facebook dicen presenta en esta entrega a manos del anime romántico, en donde una escena romántica adorna el texto emblema de esta publicación.

 quiereme como yo quiero a ti imágenes de amor: “Quiéreme como yo te quiero a ti”

Para aquellos que gustan de las imágenes con movimiento también le traemos un hermoso material donde los colores rosa y lila son los protagonistas que complementan el texto que dice “Quiéreme como yo a ti”.

amame como yo a ti imágenes de amor: “Quiéreme como yo te quiero a ti”

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un material matizado con cierto toque en 3D en donde podemos ver un bonito corazón en la parte izquierda y en la derecha un texto romántico alusivo a la entrega.

Esperamos que hayan disfrutado estas imágenes de amor: “Quiéreme como yo te quiero a ti”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno