imágenes de amor: “Sólo quiero estar contigo”

Bienvenidos a su portal de imágenes tiernas, como siempre ofreciendo las mejores imágenes de amor y amistad para nuestros visitantes. Después de haber cerrado jornada con unas divertidas imágenes tiernas de Ungry Birds volveremos al plano romántico con unas imágenes bonitas que contienen un bello mensaje para compartir con esa persona que tanto quieres y amas, esperamos que sean de su agrado.

solo quiero estar contigo imágenes de amor: “Sólo quiero estar contigo”

Iniciamos estas imágenes de amor: “Sólo quiero estar contigo” con una bonita postal en donde una pareja se está tomando de la mano y en la parte superior apreciamos el texto alusivo a la temática.

solo quiero estar contigo  imágenes de amor: “Sólo quiero estar contigo”

Como es de esperar todos los elementos que se compartirán con ideales para los coleccionistas de imágenes para Facebook, en donde apreciamos como una pareja esta amorosamente abrazada y en la parte inferior apreciamos el texto que dice: “Hoy sólo quiero estar contigo, quiero estar loca”.

solo quiero estar contigo1 imágenes de amor: “Sólo quiero estar contigo”

Preciosa imagen romántica de una pareja besándose mientras tapan so rostro con dos gigantescas y lindas margaritas, complementando el Slogan de esta entrega.

solo quiero Estar contigo por toda la eternidad e1345734732484 imágenes de amor: “Sólo quiero estar contigo”

Elemento que muestra a dos hermosos cisnes que parecieran estar enamorados y que adornan el texto que dice: “Yo solo quiero estar contigo por toda la eternidad”.

young love imágenes de amor: “Sólo quiero estar contigo”

Y finalizamos estas imágenes tiernas con otro elemento óptimo para compartir en las redes sociales, en donde apreciamos la clásica imagen de amor en donde una pareja se besa al aire libre y en la parte inferior un texto alusivo a la temática tratada.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de amor: “Sólo quiero estar contigo”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno