Imágenes de amor “Tu y Yo”

Hermoso día para todos y bienvenidos a una nueva jornada de este tu portal de imágenes tiernas, como siempre es un completo honor en compartir para ustedes. Haciendo un pequeño recordatorio es nuestra pasada jornada concluimos con unas bonitas “Imágenes de amor Anime con mensajes” las cuales esperamos que hayan sido del agrado de todos. En esta oportunidad le traemos otras imágenes románticas ideales para compartir en las redes sociales, es válido recordar que un pequeño detalle como dedicar una bonita imagen a esa persona tan especial es sumamente valioso y por lo general muy bien valorado.

somos tu yo e1348499046128 Imágenes de amor “Tu y Yo”

Arrancamos estas imágenes de amor “Tu y Yo” con un bonito elemento que muestra un corazón que combina el rosa con el blanco, complementado por estrellas purpuras y el texto que dice “Somos tu y yo”.

tu y yo 1 Imágenes de amor “Tu y Yo”

Personalmente he visto este elemento mayormente utilizado en las redes sociales, así que se los recomiendo a todos aquellos coleccionistas de imágenes para Facebook, “Tu + Yo”.

tu y yo e1348499121512 Imágenes de amor “Tu y Yo”

Entre las imágenes de amor sale una muy peculiar en donde apreciamos dos pares de zapatos estilo Convers y entre dos zapatos que están mostrando la suela se interpone un corazón, formando el texto “I ♥ You”.

tú y yo e1348499176628 Imágenes de amor “Tu y Yo”

Entre las diferentes imágenes lindas destacamos el excelente trabajo de un diseñador grafico quien ha logrado combinar de una forma atractiva las palabras “Tu” y “Yo”.

yo tu Imágenes de amor “Tu y Yo”

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con unos dados que dicen Tu y a la vez  Yo, definitivamente una imagen bastante atractiva y de varias formas de interpretación.

Esperamos que hayan disfrutado de estas  imágenes de amor “Tu y Yo”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno