Categories Menu

Imágenes de animación con ositos

Continuamos con una jornada sabatina aquí en tu portal favorito de imágenes tiernas, después de haber publicado nuestro primer elemento de este nuevo mes el cual lo puede encontrar bajo el nombre de “imágenes tiernas para septiembre” complaceremos una solicitud de Ana Patricia Lacayo quien nos a enviado un mensaje solicitando algunas imágenes lindas que lleven ositos.

 ositos-mimosos

Iniciamos estas imágenes de animación con ositos con un bonito material  en donde apreciamos a dos osos polares compartiendo un lindo momento en un entorno que es adornado por un gigantesco corazón de color lila una serie de efectos.

 gifs-animados-amor-corazones

Continuamos con estas imágenes bonitas a manos de una osita que sostiene una tira de papel en forma de corazones, definitivamente un lindo detalle para compartir con tus  contactos.

 osito li

Imagen tierna que nos enseña a un lindo osito escribiendo una carta de amor acompañado de su amigo el ratoncito, donde la amistad se combina para complementar un hermoso entorno de amor.

 osodormilon

Hermosa postal animada ideal para desear las buenas noches a tus contactos, en el elemento podemos apreciar como las nubes que sostienen a la osita les sirve de una cuna mecedora.

 tqm-9480

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un divertido osito jugando con muchos corazoncitos y en la parte superior de el un texto que dice: “Te quiero mucho”.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de animación con ositos, como es tradición, esperamos sus opiniones y comentarios.

Comenta con Facebook