Categories Menu

Imágenes de animales con frases de amor

Después de haber compartidos unas Imágenes de animales con frases de amistad sería muy lógico y justo que compartiéramos unas Imágenes de animales con frases de amor, ya que ambos vínculos son igual de importantes y muy intensos.

amor y animales

Seguramente si alguna ocasión has tenido una mascota, te darás cuenta que el amor que profesan es uno de los más puros y sinceros, totalmente entregados a ti; el amor de un animal hacia quien lo quiere, lo cuida y lo alimenta es totalmente incondicional.

amor y animales2

Mucho tendríamos que aprenderles a ellos para amar a nuestro prójimo, los animales son maestros cuando de amar se trata, así que disfrutemos de esta nueva entrega en este su portal de imágenes tiernas.

 desmotivaciones-animales-con-frases-bonitas-para-facebook

Damos inicia a estas Imágenes de animales con frases de amor con este canino quien deja posar una mariposa en su naricita y nos regala un mensaje de amor que nos dice una total verdad. Nunca nos quedemos solamente con el amor de pareja, aprendamos a amar a todos nuestros semejantes, empezando por nuestra propia familia no todo el amor es el que nos da una pareja, a veces incluso es el menos intenso.

Imágenes-con-frases-de-amor-1

Bello elemento para los coleccionistas de imágenes para Facebook en donde apreciamos a dos conejitos blancos y en la parte inferior el texto: No será fácil encontrar a… alguien que te ame de verdad. Eso es una realidad total, una realidad que nos debemos grabar en nuestra mente. El amor verdadero s por demás muy difícil de encontrar; así que valóralo cuando ya hayas encontrado a tu media naranja.

Imágenes-con-frases-de-amor-4

Hermosa imagen de amor que muestra a una pareja de jirafas, como es normal en esta entrega podemos apreciar en la parte inferior un hermoso mensaje que nos regala el concepto de amar. ¿Qué opinas de ese pensamiento? ¿Concuerdas con él?

Imágenes-con-frases-de-amor-7

Siguen las imágenes lindas de perritos y esta vez con un pequeñín que te hará una promesa con garantía de fidelidad animal.

Imágenes-de-animales-tiernos-con-frases-de-amor-2

Continuamos con estas Imágenes de animales con frases de amor con un pode de humor y ternura, ya que este conejito sabe cómo hacer una buena conquista. ¡Muy simpática! ¡A nosotros nos ha encantado!

amor y animales5

Este curioso perrito nos dice con alegría lo bonito que es el amor,  ¿no crees? Seguramente esta imagen se verá preciosa en el Facebook de tu novio o novia o solamente ponla y hazles saber a todos eso: ¡Qué bonito es el amor!

amor y animales4

Los gatitos son lo máximo y lo más tierno que hay en internet, son los mejores compañeros para demostrar el amor y los mejores deseos para nuestros seres queridos.

Siempre que tengas la posibilidad de demostrar tu cariño, ¡hazlo! utiliza a nuestros amigos animales para dar a conocer el mensaje más adecuado para quien tu quieras.

Para eso son estas imagenes de amor, para compartir, disfrutar, coleccionar y para hacer feliz a nuestros afectos más grandes.

amor y animales3

Esperamos que hayan disfrutado de una entrega más de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Comenta con Facebook