Imagenes de dibujos tiernos

Regresando en el día de hoy, Martes 13 día de la mala suerte supuestamente, nosotros queremos dar una nueva cara para empezar un Martes 13, por eso mismo  aquí otro artículo de amor lleno de imágenes de amor para pintar. El artículo que le traemos se conforma de cuatro imágenes tiernas de dibujos en blanco y negro para colorear, calcar, divertirse y perfecto para regalar a algún amigo, compañera, novio, madre o para cualquier persona a la cual ustedes quieran alegrarle el día con un simple y sencillo regalo que pueden hacer con sus propias manos en muy poco tiempo, recordemos que a veces un regalo simple puede alegrar muchísimo a una persona, y esta es una muy buena ocasión.

En nuestras imágenes de dibujos tiernos encontrarán amor, paz, cariño y romanticismo. Comenzando con nuestra primera imagen de dibujos tiernos nos encontramos con un dibujo de amor y paz. La imagen de dibujo tierno es de un corazón que es sostenido por dos palomas de la paz. Es un dibujo ideal para regalar a una persona que tenga mucho amor y mucha paz en su interior.

dibujo de amor y paz Imagenes de dibujos tiernos

Continuando hacia nuestra segunda imagen tierna de dibujo vemos a una caricatura tierna con un corazón en su mano esperando para ser regalo para ti. Esta imagen de amor está llena de cariño, y puede interpretarse como “Te regalo mi corazón para que lo cuides“.

imagenes tiernas dibujo te amo Imagenes de dibujos tiernos

Nuestra tercera imagen de dibujos tiernos viene acompañada de un perrito cariñoso con una flor de margarita en su mano. Esta imagen les causará mucha ternura al verla, ya que el perrito que la acompaña es muy lindo.

dibujo tierno imagenes tiernas Imagenes de dibujos tiernos

Llegando hacia la última de nuestras imágenes de dibujos tiernos nos encontramos con dos ositos enamorados muy tiernos apoyando nariz con nariz y sosteniendo entre los dos un corazón.

imagen dibujo de ositos enamorados Imagenes de dibujos tiernos

Espero que disfruten de las imágenes de dibujos tiernos y no se olviden de comentar nuestros artículos, nos encanta leer cada una de sus palabras que nos dirigen a través de la web y a través de Facebook.




Articulos Relacionados



Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno