Imágenes de dinosaurios tiernos

Saludos estimados lectores, le damos la bienvenida a este su portal de imágenes tiernas la cual le desea lo mejor en este nuevo día. Para esta entrega compartiremos con ustedes cinco imágenes lindas de los animales que alguna vez fueron la especie dominante en nuestro planeta, pero antes le dejaremos dos enlaces de otras imágenes de amor y amistad que no se pueden perder:

Imágenes tiernas de corazones rotos

Tu amistad es lo mejor

dinosaurio tierno e1352645750171 Imágenes de dinosaurios tiernos

Arrancamos estas imágenes de dinosaurios tiernos con un amiguito que apenas está naciendo, como podemos apreciar está saliendo de su cascarón para explorar el mundo.

banner de dinosaurio e1352645787531 Imágenes de dinosaurios tiernos

Si eres de los que gusta adornar tu perfil de Facebook con ternura este hermoso Banner es ideal para ti, ya que nos regala un tierno dinosaurio diciendo “Rawr!”

dinosaurios amigos e1352645807726 Imágenes de dinosaurios tiernos

Las imágenes de amistad no se pierden ni para la prehistoria en donde siete dinosaurios disfrutan entre amigos de un buen momento con la comodidad de que la selva les ofrece.

imagenes tiernas de dinosaurios e1352645826168 Imágenes de dinosaurios tiernos

Las imágenes de Facebook llegan con la ternura de este lindo dinosaurio que nos dice TE AMO en su propio idioma, ideal para compartir con esa persona especial en tu vida.

Toy Story Rex e1352645842734 Imágenes de dinosaurios tiernos

Y concluimos estas imágenes de dinosaurios tiernos con Rex de Toy Story, que con su inocencia y gracia complementada con su ternura se gano a muchos fans.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno