Categories Menu

Imágenes de fantasia

Bienvenidos a una nueva entrega en este su hogar de las imágenes tiernas, como siempre un placer en compartir con ustedes. Por lo vistos las imágenes de amor y amistad han estado un poco menos solicitadas esta semana pero nuestra prioridad es servirle y para esta nueva ocasión le a tocado la oportunidad a Rebeca Mendieta quien nos ha solicitado que publiquemos unas imágenes diferentes que no sean imágenes de amor o imágenes de amistad pero sin perder el buen toque que nos caracteriza. Esperamos que el siguiente material sea del agrado tanto de ella como el de todos nuestros lectores.

Angeles-de-fantasia

Iniciamos estas imágenes de fantasía con un elemento en que se marca claramente la tendencia Anime y se juega con los entornos que ofrece el universo, como protagonista podemos observar a una chica con un hermoso vestido de fantasía de color azul con blanco.

dibujos-colorear-fantasia

Continuamos con estas imágenes lindas con un material que ofrece un cielo nocturno color morado en donde el cielo se pueden apreciar diversas lunas orbitando y en su centro una chica la quien pareciera ser una soñadora.

fantasia.

Hermoso elemento ideal para tu colección de imágenes para Facebook en especial si eres amante del arte. Este material es difícil de explicar ya que es sub real pero apreciamos un ángel en donde sus cabellos son bosques, sus alas están conformadas por el universo y sus vestidos parecen formarse de aves entre otros diversos elementos que podemos apreciar.

imagenes-cielo-fantasia

Hermosa imagen que muestra una gigantesca arca navegando en los cielos mientras un hombre con su caballo contemplan la inmensidad de este.

Pajaritos-fantasia

Y finalizamos estas imágenes tiernas con un material de amor en donde apreciamos dos pajaritos de fantasía en donde el pajarito macho le obsequia una pequeña flor a su amada.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de fantasía, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

TarjetaZ Google Play

Comenta con Facebook