Imágenes de gatos negros de Halloween

Llegamos a nuestra última publicación en este especial de Halloween en donde ya hemos compartido unas imágenes tiernas de brujitas, imágenes tiernas de Feliz Halloween y otra publicación de diez imágenes de Halloween, para finalizar con la clásica cereza del pastel le dejaremos unas imágenes de gatos negros de Halloween, otro clásico elemento que no puede hacer falta para estas fechas.

gatos para halloween calabaza e1351614081987 Imágenes de gatos negros de Halloween

Arrancamos esta publicación de imágenes tiernas con dos elementos representativos del Halloween: El gato negro y la calabaza, que en este caso juega como que si fuera una luna complementando la silueta del gato.

portada facebook halloween gato negro e1351614102666 Imágenes de gatos negros de Halloween

Las imágenes para Facebook no podían faltar con este material perfecto como banner de tu perfil, en el apreciamos a una serie de fantasmas, murciélagos y el clásico gato negro.

Gato negro de verdad e1351614120219 Imágenes de gatos negros de Halloween

Y es que no solo en dibujos encontramos a los gatos negros, este felino nos muestra que tiene el perfecto porte para ser un gato de Halloween.

gato negro e1351614143353 Imágenes de gatos negros de Halloween

Continuando con más imágenes lindas para la ocasión llega este gatito quien camina hábilmente en una cerca con un clásico entorno de Halloween, un material ideal para compartir en las redes sociales para este día.

gato negro  e1351614160960 Imágenes de gatos negros de Halloween

Y finalizamos estas imágenes de gatos negros de Halloween con un gracioso pero a la vez imponente gato de Halloween, que con su color negro hace juego con el naranja de la luna.

Esperamos que hayan disfrutado de este especial de este su portal de imágenes tiernas, no olviden en compartir como siempre sus opiniones y comentarios.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno