Imágenes de Hansel y Gretel

Interesante material el que traemos para esta oportunidad en nuestro portal de imágenes tiernas, en esta ocasión dejaremos a un lado las imágenes de amor y amistad para compartir con ustedes una serie de elementos las cuales sin temor a equivocarme puedo decir que son parte de su infancia y seguramente disfrutarán.

hansel and gretel by ebae Imágenes de Hansel y Gretel

Arrancamos estas imágenes de Hansel y Gretel con la clásica escena de uno de los cuentos infantiles más famosos de los hermanos Grimm, la parte en donde los hermanitos encuentran la casa de caramelos que había la bruja.

hansel y gretel1 Imágenes de Hansel y Gretel

Entre las imágenes lindas tenemos esta representación en donde ambos hermanos se encuentran perdidos, ya que sus padres los abandonaron tristemente en el bosque.

HANSEL Y GRETEL Imágenes de Hansel y Gretel

No cabe la menor duda que uno de los momentos más tenso de este cuento es cuando son atrapados por la bruja y obligados a comer con el objetivo que estén gordos para que sean devorados.

363px Saga del pecado original Imágenes de Hansel y Gretel

Si eres fanático de este cuento y te gustan las imágenes para Facebook definitivamente este ejemplar es ideal para ti, ya que cuenta con un toque artístico único.

Hansel and Gretel Witch Hunters 2013 Official Trailer Imágenes de Hansel y Gretel

Y concluimos esta serie de imágenes de Hansel y Gretel  con un ejemplar correspondiente a la película titulada “Hansel y Gretel cazadores de brujas”, el cual les recomiendo que vean.

Esperamos que hayan disfrutado una entrega más de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes sugerencias que hemos preparado para ustedes:

Imágenes de amor de crepúsculo

Imágenes tiernas de Ko-Chan





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno