Imagenes de los Reyes Magos

Luego de haber festejado un fabuloso y maravilloso año nuevo lleno de imágenes del 2012 venimos con una maravilloso set de tres imágenes de los Reyes Magos, esas tres personas que vienen a visitarnos el día seis de enero de cada año para darnos algunos regalos extra, para tener más regalos sumando los de Papá Noel.

Luego de la gran esperada visita de Papá Noel, la próxima llegada de regalos vienen de la mano de los Reyes Magos, que en el día de hoy y anticipadamente nos regalaron estas tres imágenes de los reyes magos.

En nuestra primera imagen de los reyes magos pudieron sorprender a los reyes magos por la noche llevando los regalos a los niños, caminando sobre sus camellos pueden ver una imagen de Melchor, Gaspar y Baltasar atravesando el desierto.

imagen de los reyes magos Imagenes de los Reyes Magos

Continuando con nuestras imágenes de los reyes magos nos topamos con Melchor, Gaspar y Baltasar paseando por Paris, saludando a todas las personas y niños presentes y otorgando el merecido regalo a cada niño.

imagenes de los reyes magos Imagenes de los Reyes Magos

Y por último nuestra tercera imagen de los reyes magos para colorear, para que puedan imprimírselo a sus hijos y que puedan pintarlos con mucha alegría.

reyes magos para colorear Imagenes de los Reyes Magos

Espero que disfruten de estas tres imágenes de los reyes magos y les deseamos un cordial saludos y un muy buen año nuevo para todos, empezando con las mejores imágenes tiernas de la red online.





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno