Imágenes de Medabots

Continuamos compartiendoles las mejores imágenes tiernas de la web, es un placer que nos vuelvan a acompañar. Antes de iniciar con esta entrega, les queremos agradecer por los comentarios que nos compartieron de la publicacion anterior titulada “Imágenes bonitas de las Chicas Superpoderosas”. En esta oportunidad les traemos algunas imágenes de Medabots, la cual es una bonita serie anime que ha tenido un gran éxito en Latinoamerica. Esperamos les gusten las imágenes lindas que tenemos de estos poderosos robots y sus amos humanos.

Medabots Episode 70 English Dubbed e1362013846571 Imágenes de Medabots

Damos inicio a esta entrega de imágenes bonitas de la serie anime, Medabots, y lo hacemos con este genial banner que esta perfecto para compartir a través de sus imágenes para Facebook y etiquetar a sus amigos fanaticos de esta grandiosa serie.

Wallpaper de Medabot Warbandit e1362013892651 Imágenes de Medabots

Continuamos con una bonita imagen de Arcbeetle, quien es uno de los robots principales de la serie.

medabots 00 by narusailor d32zq3a e1362013929399 Imágenes de Medabots

Muchos de los seguidores de esta serie quedaran encantados de compartir esta serie que nos narra como unos niños entrenan a unos robots para ser los mejores luchadores, es por eso que estos elementos están en nuestra categoría de imágenes de amistad entre robots y humanos.

Foto del Medabot Metabee e1362013982199 Imágenes de Medabots

Otra de las imágenes lindas de estos grandiosos robots, y en esta podemos apreciar al personaje principal de la serie, Metabee siempre está luchando para llegar a ser el campeón de luchas, y junto a su amo Ikki, siempre vive grandiosas aventuras.

WallpaperMedabots e1362014007576 Imágenes de Medabots

Y concluimos con este elemento en el que se puede apreciar el logo de la serie, sabemos que esta entrega de imágenes de Medabots fue de su total agrado, es por eso que les invitamos a dejarnos sus comentarios y sugerencias tanto en la Fan page en Facebook como aquí mismo en su blog favorito de imágenes tiernas, nos despedimos dejándoles con dos enlaces de entregas anteriores cargadas de imágenes bonitas que les encantara compartir con sus amigos:

Imágenes tiernas de la rana Rene

Pequeño rasgos hacen grandes gestos

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno