Imágenes de “no tengo celos”

Revisando los mensajes que nuestros lectores de este su portal de imágenes tiernas nos dejan en nuestro fanpage, me he encontrado con el mensaje de Paola Hernandez  que me ha dado una excelente idea para la temática de hoy, antes de iniciar esta publicación permítanme agradecer tanto a Paola como a todos quienes nos escriben y nos visitan día a día, ¡Gracias!

Estas imágenes bonitas están acompañadas con mensajes clásicos de las novias y todos empiezan con las tres palabras: “No tengo celos”, esperamos que lo disfruten.

No tengo celos e1343511496972 Imágenes de “no tengo celos”

Iniciamos estas imágenes de “no tengo celos” con un material original de nuestro portal,  en este material apreciamos a una chica sacando el dedo medio y el texto que dice: “No tengo celos, solo tengo ganas de golpear salvajemente a la zorra que te está hablando”, definitivamente un mensaje que carece de sutileza pero es muy claro.

No soy celosa e1343511525372 Imágenes de “no tengo celos”

Continuamos con una imagen romántica en el cual apreciamos una pareja besándose y en la parte inferior un texto el cual deja claro lo que quiere.

no soy celosa e1343511556265 Imágenes de “no tengo celos”

Curiosamente en dedo medio es muy popular en estas imágenes, a cómo podemos apreciar en la imagen vemos una hermosa chica sacando el dedo medio y en la parte inferior el texto que expresa: “No soy celosa, solo cuido lo que es mío”. Sin lugar a duda perfecto para que lo agregues a tu colección de imágenes para Facebook.

No soy celosa1 Imágenes de “no tengo celos”

Continuamos las imágenes lindas en mano de esta preciosa chica que trae un mensaje totalmente cierto: “No soy celosa, pero recuerda que lo nuestro también comenzó con una amistad”. Frase que definitivamente nos deja desarmados a contradecirles algo a nuestras novias.

Una novia Celosa Imágenes de “no tengo celos”

Y terminamos estas imágenes tiernas con un material dirigido para todos los novios y también para las novias que lo deseen compartir. Esta imagen trae un mensaje que por lo general muchas personas no toman en cuenta, pero no deja de tener cierto grado de veracidad.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de “no tengo celos”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno