Categories Menu

Imágenes de pajaritos enamorados

Continuamos con más de imágenes tiernas, en donde en nuestra anterior post compartimos una serie de lindas imágenes tiernas de gatitos con rosas y seguiremos compartiendo más imágenes bonitas de animalitos, en donde el amor se unirá con los picos y las plumas para regalarnos  cinco imágenes de pajaritos enamorados.

pajaritos enamorados

Arrancamos esta serie de imágenes de amor con dos bonitos pajaritos que unen su piquito, patitas y colas para formar un corazoncito.

 pajaritos-enamorados -

Y es que los corazones son un elemento que no puede faltar en las imágenes románticas, como este elemento artístico en donde dos pajaritos se dan un “piquito” en el centro de un corazón formado por muchas flores.

Pajaros enamorados

Las imágenes de fantasía también dicen presente con una pareja de aves exóticas en donde el amor se combina con el cielo nocturno para regalarnos este hermoso elemento.

pajaritos-enamorados_

Las postales de amor dicen presente con esta pareja de pajaritos recién casados que cantan al ritmo del amor, simplemente tierno.

 pajaritos-enamorados

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con otro material similar de pajaritos cantando al amor, con la diferencia que estos no están recién casados.

esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de pajaritos enamorados, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.


Comenta con Facebook