Categories Menu

Imágenes de personajes tiernos

Después de haber disfrutado de las imágenes tiernas de Garfield hemos decidido combinar un poco de humor en combinación con algunos personajes que ya hemos publicado en nuestro portal de imágenes tiernas, dando como resultado las siguientes imágenes lindas:

Mickey disfrazado de Capitan america

Arrancamos estas imágenes de personajes tiernos disfrazados con Micky Mouse, quien con un semblante valiente posa con el uniforme del popular capitán América. Podemos apreciar como el escudo tiene la forma de sus orejitas y en la frente la M de Mickey,

PUCCA_ABEJA
Y es que Pucca  no podía quedar fuera de esta publicación,  en donde podemos apreciar como luce un divertido disfraz de abejita.

Hello kitty disfrazada de conejito

Entre las imágenes para Facebook “Hello Kitty” es uno de los personajes tiernos que más se mueve en el medio, en donde en esta oportunidad podemos verla disfrazada de una conejita, uno de sus infinitos disfraces.

pikachu disfrazado de foca

Quizás entre las imágenes bonitas de esta entrega este sea la más popular, y es que Pikachu luce un tierno disfraz de una foquita, sencillo y sumamente hermoso.

patricio-estrella-disfraz
Y concluimos esta serie de imágenes de personajes tiernos disfrazados con Patricio, quien con su clásico semblante de ingenuo pero inocente nos modela un bonito y clásico traje de niño marinerito.

Esperamos que hayan disfrutado de esta serie de imágenes tiernas, como siempre los invitamos a compartir sus opiniones y comentarios.


Comenta con Facebook