Categories Menu

Imágenes de plants vs zombies

Saludos y bienvenidos a su portal de imágenes tiernas, es un gusto tenerlos como lectores, y les agradecemos por sus comentarios y sugerencias en nuestra fanpage en facebook. En esta ocasión les compartimos muy buenas imágenes de plants vs zombies, este juegazo que es reconocido como uno de los más adictivos y divertidos que existen.

plantas-vs-zombies

Este increíble juego fue lanzado en el año 2009, y fue un éxito inmediato, aunque el estilo de juego es muy bien conocido como Tower defense, y había sido usado para otros juegos, la sencillez de plants vs zombies lo logro destacar por Gamebozo como uno de los mejores juegos del año 2009.

Plants-vs.-Zombi

A todos los que hemos luchado contra estos divertidísimos zombies les encantara esta entrega de imágenes de plants vs zombies, el juego a tenido tanto éxito que se puede jugar en casi todas las consolas ya sea Xbox o playstation, y cualquier teléfono o tablet android y apple.

backgroundbypvzweboficial

Sus divertidos personajes tienen historias muy peculiares, estas son imágenes bonitas de las que serán de su total agrado apreciar, y como dijimos anteriormente, si no te gusta el juego, muy pronto lo hará.

 pvz_logo_stacked_rgb

Sin temor a equivocarme puedo decir que este es uno de los juegos más adictivos de la actualidad, y si eres fans no dudaras en agregar estos excelentes elementos a tu colección de imágenes para Facebook.

plantas y zombies

En lo personal me considero un fan de este muy divertido juego que espero ustedes disfruten atreves de estas imágenes de plants vs zombies. La verdad es que con 5 niveles bastan para no querer evitar que los zombies coman sus cerebros.

Espero que este material haya sido de su total agrado, recordando que su portal de imágenes tiernas les agradece sus comentarios y opiniones. Nos despedimos dejándoles dos enlaces de entregas anteriores que les gustara mucho compartir con sus amigos:

–          Imágenes tiernas de Jack Skellington

–          Imágenes tiernas de pandaapple


Comenta con Facebook