Imágenes de postres en forma de corazón

Iniciamos una nueva jornada en imágenes tiernas, como siempre compartiendo lo mejor en imágenes de amor y amistad para ustedes. Después de haber disfrutado de unas imágenes tiernas del Gato Félix iniciaremos un nuevo día de la forma más dulce posible, y que más dulce que los postres. Así que esperamos que disfruten de esta nueva entrega y gracias por siempre visitar este humilde blog.

pastel de corazon e1345815887522 Imágenes de postres en forma de corazón

Iniciamos estas imágenes de postres en forma de corazón con un sencillo pastel rozado en donde podemos apreciar que tanto el plato como el pastel tienen forma de corazón y está adornado con pequeñas flores rosadas en la que también forman un corazón en su centro, una total obra de arte.

Galletas de Corazón e1345815913589 Imágenes de postres en forma de corazón

Continuamos con estas imágenes lindas con unas ricas galletas en forma de corazón, ideal para compartir con tu pareja o para un evento en donde el romanticismo debe de ser el principal protagonista.

 Gelatina de Corazón Imágenes de postres en forma de corazón

Postre muy sencillo de realizar, solo necesitamos adquirir el recipiente en forma de corazón para preparar una rica y atractiva gelatina como la que podemos apreciar en esta bonita imagen.

hacer corazones de galleta y mermelada e1345816070146 Imágenes de postres en forma de corazón

Quizás no sea una imagen para Facebook pero puedes compartirla para hacerle agua la boca a tus contactos. Este elemento nos muestra una serie de galletas con un centro de mermelada las cuales todas tienen forma de corazones.

Torta Cupudo e1345816116104 Imágenes de postres en forma de corazón

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con un sencillo pastel de chocolate en forma de corazón en donde podemos apreciar el texto que dice: I love you.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de postres en forma de corazón, como siempre no olviden compartir sus opiniones y comentarios



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno