Imágenes de Winnie Pooh Enamorado

Continuamos con las mejores imágenes tiernas de la web, como siempre es un gusto poder compartirles imágenes bonitas para el día de los enamorados, y hoy precisamente les traemos a un bonito personaje que se entrega al amor en estas fechas, se trata de “imágenes de Winnie Pooh Enamorado”, sabemos que les gustara apreciar este material cargado de ternura y de corazones.

winnie pooh valentin e1359385010953 Imágenes de Winnie Pooh Enamorado

Comenzamos con este lindisimo material en el que el oso mas tierno amante de la miel regala unas flores y comparte con su amigo Piglet, definitivamente que podrían agregar este material en sus imágenes para Facebook y etiquetar a esta persona especial a la que quieran dar un toque de dulzura.

 winnie the pooh san valentin Imágenes de Winnie Pooh Enamorado

Cuando el amor esta en el aire corazoncitos como estos nos rodean, estas imágenes de amor nos demuestran que nuestro amigo Pooh sabe lo que es estar enamorado.

winnie pooh san valentin Imágenes de Winnie Pooh Enamorado

 

Simplemente es tierno poder ver estas imágenes bonitas de Pooh, como esta en la que es flechado por cupido.

winnie enamorado e1359385246153 Imágenes de Winnie Pooh Enamorado

No tenemos dudas que les encantara ver como Winnie Pooh disfruta las bellisimas rosas que lo rodean, material perfecto para incluir en nuestra categoría de imágenes tiernas.

pooh enamorado1 e1359385355505 Imágenes de Winnie Pooh Enamorado

Y concluimos con estas lindas imágenes de amistad y amor, como esta en la que estos dos amigos intercambian rosas, como sabemos que muchos de nuestros amigos lectores de su portal de imágenes lindas harán este próximo 14 de Febrero, día de del amor y de la amistad.

Agradecemos de antemano por sus comentarios de las “imágenes de Winnie Pooh Enamorado”, son siempre bienvenidas las sugerencias y opiniones tanto en nuestra creciente fan page en Facebook como aquí mismo en su humilde blog de imágenes de amistad. Nos despedimos dejándoles dos enlaces de imágenes bonitas que con anterioridad les compartimos y les recomendamos chequear:

-Imágenes para Facebook del día de San Valentín

Imágenes tiernas de Romeo y Julieta




Articulos Relacionados



Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno