Categories Menu

Imágenes del Gato de Cheshire

Sean bienvenidos queridos lectores del mejor portal de imágenes tiernas de la web, luego de haber disfrutado de algunas imágenes lindas con frases muy románticas como: “Eres especial”, “Eres el amor de mi vida” y “Contigo hasta el fin del mundo”, las cuales están perfectas para incluir en sus imágenes para Facebook y compartirlas con la persona que aman. En esta ocasión les recopilamos algunas imágenes del Gato de Cheshire, que es mejor conocido como el Gato de Alicia en el País de las Maravillas. Uno de los personajes más extraños y divertidos del cuento de Lewis Carroll.

Gato de Cheshire

Empezamos esta entrega de imágenes bonitas del divertido y extraño gato de Alicia en el País de las maravillas, y lo haremos con la versión animada de Disney de la película de 1951, la cual es considerada un clásico de todos los tiempos.

Gato de Cheshire

Continuamos con otra de las imágenes lindas de esta entrega, es imposible no sonreír al ver este tierno dibujo de Alicia con el Gato de Cheshire, y que está perfecto para incluir en sus imágenes para Facebook y compartirlo con sus amigos fanáticos de este bello cuento.

Gato de Cheshire

Continuamos con una de las versiones más oscuras del Gato de Cheshire, y en esta podemos apreciarlo en animación 3D, producto de la imaginación del gran director de cine Tim Burton y siempre con su peculiar sonrisa.

Gato de Cheshire

El nombre de Gato de Cheshire, lo invento Carroll debido a unas estatuas de gatos que había en una iglesia en el condado de Cheshire, que era donde creció el escritor. Esperamos que les gusten las imágenes bonitas que hoy les compartimos de este personaje.

Gato de Cheshire

Terminamos esta entrega de imágenes del Gato de Cheshire con este bonito elemento en 3D, de una escena de la película del 2010 de Alicia en el país de las maravillas, no dudamos que a más de uno de nuestros queridos lectores les encantara incluir este material en sus imágenes para Facebook.

Esperamos que les haya gustado esta publicación llena de imágenes tiernas de este inigualable personaje, nos despedimos como es usual, agradeciéndoles por sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook y aquí mismo en su portal favorito de imágenes de amor con frases, hasta pronto.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>