Categories Menu

Imágenes lindas de estrellas fugaces

Saludos amigos lectores de su portal de imágenes tiernas, un verdadero gusto poderles traer los imágenes de amor y amistad que puedan compartir con sus seres queridos. En esta entrega le traemos cinco imágenes lindas de estrellas fugaces que seguramente les encantaran al igual que con material que anteriormente le compartimos, hablamos claro de las imagenes tiernas de sonic¸ en las que este tierno personaje nos hizo sonreír en esas imágenes de amor.

estrella fugaz

Empezamos con este material que capta lo mágico que es el momento en el que esa luz brillante atraviesa el cielo,  esta es una de las imágenes románticas que nos regala la naturaleza y que nos recuerda lo bello que es la vida.

estrella-fugaz

Como podemos apreciar en lo bello de esta imagen, ese segundo que dura este espectacular fenómeno, pareciese que el tiempo se detuviera y no importara nada más que tu y ese brillante luz, es difícil que una de estas imágenes de amor no quede guardada en lo más profundo de nuestros corazones.

estrella-fugaz

Cada vez que mires una estrella fugaz tienes que desear algo con todo tu corazón y se cumplirá, esta mágica promesa llena de amor y fantasía nuestra mente, y es imposible no dejar de desear algo al tener la suerte de ver alguna de estas imágenes lindas de estrellas fugaces.

estrella-fugaz-imagen

Sin lugar a dudas apreciar estas imágenes lindas de estrellas fugaces es un momento para compartir, al igual que estas dos personas comparten lo precioso que es admirar una mágica estrella fugaz que llena de paz nuestras vidas.

estrella fugaz

Y por supuesto que estar con la persona que amas al momento de ver una estrella fugaz lo convierte en un instante lleno de ilusión, por eso estas imágenes de amor y amistad les harán suspirar y seguramente más de alguno de ustedes saldrá esta noche y tendrá la suerte de soñar al admirar una estrella fugaz. No olviden pedir su deseo.

Espero que al igual que siempre se cumplan nuestros sinceros deseos de paz y bendiciones para sus vidas estimados lectores, gracias por compartir con su portal de imágenes tiernas esta entrega de imágenes lindas de estrellas fugaces.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>