Imágenes Lindas de Huevos de Pascua Decorados

Continuamos con una de las publicaciones especiales de cara a Semana Santa, en la que su portal de imágenes tiernas les desea a todos los mejor en estas Pascuas. El día de hoy les recopilamos y compartimos una serie de imágenes lindas de huevos de pascua decorados, en donde podrán apreciar bellos trabajos manuales hechos de huevos de pascua con adornos y pinturas. Esperamos que disfruten de cada una de las imágenes bonitas de estos huevos de pascua decorados que a continuación les compartiremos.

Huevos de Pascua decorados con abalorios 1269861183 52 Imágenes Lindas de Huevos de Pascua Decorados

Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes lindas de estas lindas manualidades, los huevos de pascua son una de las tradiciones icónicas de estas fiestas y nos recuerdan la resurrección de Cristo Jesús tres días después de ser crucificado.

Huevos decorados 1 Imágenes Lindas de Huevos de Pascua Decorados

Las decoraciones que se les puede hacer a los huevos para pascua son muchísimas, las más comunes son pintarlas de diferentes colores, pero como podemos ver en esta imagen, algunos de ellos son muy elaborados con lindos detalles.

Huevos de pascua decorados con muchos colores  Imágenes Lindas de Huevos de Pascua Decorados

Continuamos con más de los huevos de pascuas decorados, y lo hacemos con este elemento que podrán incluir en sus imágenes para Facebook y compartirlos con sus amistades.

31 03 2010 16 01 34 1623095977 Imágenes Lindas de Huevos de Pascua Decorados

En la actualidad en varios países de Latinoamérica es costumbre intercambiar huevos de pascua de chocolates, y este tipo de huevos es más utilizado para adornar o bien para el famoso juego para niños en el que se esconde varios huevos de pascua en un campo y ellos tienen que encontrarlos.

ba egghunt12 ph1 0500020098 Imágenes Lindas de Huevos de Pascua Decorados

Terminamos la entrega de imágenes lindas de huevos de pascua decorados, y lo hacemos con esta niña que encuentra uno de los huevos de pascua escondidos para el tradicional juego familiar de Domingo de Resurrección.

Como siempre esperamos que les gusten las imágenes tiernas que les compartimos en cada una de las publicaciones, no olviden en dejarnos su comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su blog favorito de imágenes de amor, antes de despedirnos queremos tomar el atrevimiento de recomendarles dos enlaces con entregas anteriores cargadas de imágenes románticas que sabemos les encantaran:

- Imágenes Románticas de Ositos

- Imágenes tiernas de Twilight





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno