Imágenes Lindas de la Luna Llena

luna llena Imágenes Lindas de la Luna Llena

Esperamos que la estén pasando bien con nuestras publicaciones llenas de imágenes tiernas para compartir. En esta oportunidad queremos compartirles una recopilación de imágenes lindas de la luna llena, en la que podrán apreciar al satélite natural de la tierra brillando en todo su esplendor. Como todo sabemos la luna llena ha tenido un significado importante para el ser humano desde tiempos inmemorables, es el que decide cuando poner las cosechas, cuando pescar y por supuesto que para todos los enamorados y poetas ha servido de inspiración para grandes poemas y cuentos de amor, así como de imágenes románticas.

No tenemos dudas a más de uno de nuestros queridos lectores le encantara compartir algunas de estas imágenes bonitas de la luna llena. La belleza del astro nocturno ha sido, como lo dijimos anteriormente, motivo de inspiración para los enamorados y poetas a través de la historia. Y es que el poder imaginarse estar junto a la persona que amamos y mientras que lo único que ilumine su rostro sea la luz de la luna llena, seguramente hará suspirar a cualquiera de nuestros enamorados lectores.

Ya con anterioridad habíamos compartido imágenes románticas de otros astros como las imágenes lindas de estrellas fugaces, publicación que sabemos fue de su total agrado. De antemano queremos agradecer sus comentarios y opiniones de esta publicación titulada imágenes lindas de la luna llena, su portal de imágenes tiernas se despide de ustedes dejándoles además dos enlaces con imágenes de amor que no pueden perderse:

Amo tu sonrisa

- Imágenes de corazones con movimiento

barco pirata y luna llena 9739 Imágenes Lindas de la Luna Llena

luna llena en aries1 Imágenes Lindas de la Luna Llena

luna azul 03 Imágenes Lindas de la Luna Llena

luna llena e1361399350905 Imágenes Lindas de la Luna Llena

uU12QvonKCIELUNA Imágenes Lindas de la Luna Llena

lunita e1361399401996 Imágenes Lindas de la Luna Llena

 Imágenes Lindas de la Luna Llena

 

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno