Imágenes lindas de “La mujer es como…”

Excelente día y bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir con ustedes.  Como muchos recordaran compartimos unas imágenes alusivas al día internacional de la Juventud el cual se celebra los 12 de agosto de cada año así que nuevamente les digo: “Muchas felicidades a todos los jóvenes”.  No obstante, haremos un intermedio y aprovecharemos la oportunidad para compartir con ustedes unas lindas imágenes lindas sobre las mujeres en donde cada imagen hará una comparativo de cómo es la mujer, aspermos que las disfruten.

homer duff Imágenes lindas de “La mujer es como…”

Iniciamos estas imágenes lindas de “La mujer es como…” con un personaje clásico de la televisión, Homero Simpson, quien nos dice que la mujer es como una cerveza, saben bien y no solo se puede tomar una.

la mujer es como la plastilina Imágenes lindas de “La mujer es como…”

Dejamos a Homero para continuar con una imagen más sensible y  de mensaje más sutil en donde se compara a la mujer con la plastilina ya que en un inicio tienden a hacer frías pero a medidas que tratas con ellas se vuelven cálidas y adaptables.

mujerguitarrajosa Imágenes lindas de “La mujer es como…”

Quizás la favorita de los coleccionistas de imágenes para Facebook en donde se compara  a la mujer con la música. En la imagen se muestra la espalda de una hermosa dama quien tiene tatuado una guitarra desde su cuello hasta casi la totalidad de su dorso.

mujer rosa Imágenes lindas de “La mujer es como…”

Entre las imágenes bonitas de hoy nos encontramos con esta en donde se aprecia el rostro de una dama  una rosa a su lado, en la parte inferior de la imagen un texto que dice: “Una mujer es como una rosa, si no la riegas y la cuidas se marchita”.

 La mujer es como la musica Imágenes lindas de “La mujer es como…”

Y finalizamos estas imágenes tiernas con un elemento que muestra a una chica sentada sobre un piana al lado de su osito de peluche, en la parte inferior un texto alusivo a la temática tratada en esta entrega.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes lindas de “La mujer es como…”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno