Imágenes lindas de Ren y Stimpy

Seguimos en nuestra misión de compartir las mejores imágenes de amor y amistad para todos ustedes, donde en esta ocasión les daremos la oportunidad a unos divertidos personajes muy famosos por sus peleas y locuras pero siempre con un vínculo de amistad intachable. No obstante, antes de dar formal inicio le dejamos dos enlaces con otras imágenes tiernas que no pueden dejar de visitar después de disfrutar de este buen artículo:

- Imágenes con mensajes: Viva Alegre

- Imágenes tiernas de motivación

ren y stimpy e1349470615303 Imágenes lindas de Ren y Stimpy

Arrancamos estas imágenes lindas de Ren y Stimpy con un divertido elemento que muestra a ambos compañeros jugando golf, pero como es normal con Stimpy siempre hay algún accidente donde Ren sale perjudicado.

Ren   Stimpy e1349470736944 Imágenes lindas de Ren y Stimpy

Excelente elemento con un fino toque en 3D que muestra a nuestros dos protagonistas sonrientes, clásica imagen de amistad en la serie.

ren stimpy Imágenes lindas de Ren y Stimpy

La amistad en su máximo esplendo, en donde Stimpy carga a su amigo Ren quien se nota muy cansado y enfermo en una noche lluviosa.

Ren y Stimpy e1349470838241 Imágenes lindas de Ren y Stimpy

Ideal como imágenes para Facebook si eres fans de la serie o también como fondo de pantalla para tu ordenador, un elemento sencillo y muy divertido.

RenStimpy 003 e1349470920377 Imágenes lindas de Ren y Stimpy

Y finalizamos estas imágenes lindas de Ren y Stimpy con un material que muestra a nuestros dos protagonistas en su punto de locura, con una risa desbordante dispuesto a hacer travesuras.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega  de este su portal de imágenes tiernas, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno