Imágenes Lindas de Rosita Fresita

logosolo Imágenes Lindas de Rosita Fresita
Nos complace tener su visita en una nuestras nuevas publicaciones que al igual que siempre, están llenas de imágenes tiernas e imágenes de amor. El día de hoy le queremos dedicar esta entrega a uno de los personajes infantiles más lindos que hay, les traemos una pequeña recopilación de imágenes lindas de Rosita Fresita, y sabemos que a nuestros apreciados lectores y en especial a las damitas les encantara apreciar a esta bella muñequita.

frutillano3 Imágenes Lindas de Rosita Fresita

Damos comienzo a esta entrega de imágenes bonitas de la tierna Rosita, y lo haremos con este elemento en el que Rosita lleva una gran Fresa entre sus manos y acompañada de su lindo gatito y perrito.

1 YenireRodriguez RositaFresita Imágenes Lindas de Rosita Fresita

Este personajes empezó a aparecer en postales de amor y al tener tanto éxito, comenzaron a crear muñecas de Rosita Fresita, y es fácil saber porque es que le gusta tanto a las niñas la bonita muñeca con ojitos pequeños y una gran sonrisa,  esperamos les estén gustando estas imágenes lindas de Rosita.

rosita 7 Imágenes Lindas de Rosita Fresita

También las imágenes de amistad se hacen presentes en esta publicación, con este elemento en el que se puede ver a Rosita con algunas de sus amigas, con quienes comparte bellas aventuras en cada capítulo de la serie.

80413123331kf8 Imágenes Lindas de Rosita Fresita

No tenemos dudas que podrán usar estos elementos entre sus imágenes para Facebook y así etiquetar a sus amigas y amigos fanáticos de la tierna Rosita Fresita.

fresita4 Imágenes Lindas de Rosita Fresita

Y concluimos con este material que es una de las imágenes bonitas de la entrega, en la que Rosita posa junto a un lindo caballo y una ovejitas igual de tiernas que ella, sabemos que a nuestras lectoras fanáticas de Rosita les encantara este bonito elemento.

Esperamos que les haya sido de total agrado estas imágenes lindas de Rosita Fresita, que fueron traídas a ustedes con mucho cariño por parte de su portal favorito de imágenes tiernas. Nos despedimos deseando que pasen un día lleno de bendiciones y compartiéndoles dos enlaces con imágenes románticas que no pueden perderse:

El Primer Amor

Imágenes tiernas de Wamba y Wuero

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno