Categories Menu

Imágenes lindas para decir “Hasta mañana”

Saludos estimados visitantes de imágenes tiernas, después de disfrutado de una jornada en donde compartimos unas imágenes tiernas de Tom y Jerry y unas Postales para desear Feliz cumpleaños complementaremos con unas imágenes lindas para decir “Hasta mañana”, esperamos que las disfruten.

hasta mañana

Arrancamos estas imágenes lindas con una bonita caricatura que muestra a un individuo durmiendo tranquilamente y en la parte del centro un texto en rojo que dice “Hasta mañana”.

 _Buenas-noches_

Las postales de amor y amistad no quedan afuera ya que este hermoso ejemplar ha venido a hacer presencia para permitir a nuestros lectores compartirlas por sus medios favoritos que ofrece el internet.

 buenas noches

Sencilla pero tierna imagen que muestra a un pollito durmiendo y en la parte central el texto que dice: “Hasta mañana, buenas noches”.

 Hasta mañana

Las imágenes de ositos también son muy popular en la temática, especialmente con este bebe oso que comparte el hermoso mensaje alusivo a la temática de hoy.

 tarjetasweb

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con dos ositos con su pijama puesta y el texto que dice “Hasta mañana… que descansen”.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes lindas para decir “Hasta mañana”, como siempre queridos lectores no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.


Comenta con Facebook