imágenes lindas para el día del amigo

Ha llegado la jornada doble de este su portal de imágenes tiernas el cual emplearemos para seguir proveyendo las mejores imágenes de amistad para esta fecha tan especial como lo es el día del amigo.

Estas imágenes lindas para el día del amigo han sido proporcionado por algunos de nuestros lectores que nos siguen en nuestro fanpage en Facebook con el objetivo que el objetivo que las compartamos en nuestro portal para todos ustedes, así que les mando un abrazo y agradecimientos a todos aquellos que nos aportaron estas imágenes bonitas en conmemoración a la fecha.

imagenes del dia del amigo e1342829493318 imágenes lindas para el día del amigo

Iniciamos estas imágenes de amistad con un divertido material de Bob esponja, en donde podemos apreciar su rostro en el centro de la imagen y el texto que dice “Feliz día del amigo”, sencillo, divertido y perfecto para compartir entre los amigos.

Para un amigo en su dia e1342829524966 imágenes lindas para el día del amigo

Gaturro no podía quedar fuera sin sus clásicas postales de amistad, en especial cuando es para el día del amigo, material ideal para compartir por correo electrónico y redes sociales.

Tarjetas Dia del Amigo imágenes lindas para el día del amigo

Siempre he pensado que las imágenes tiernas no necesariamente deben de ser glamorosas para que sean bonitas, y este es un excelente ejemplo en donde el mensaje es más importante que la propia imagen.

Hello Kitty e1342829667788 imágenes lindas para el día del amigo

Si gustas de las imágenes de Hello Kitty definitivamente esta imagen tierna es para ti, además  está acompañado de un muy bonito y largo mensaje.

 dia del amigo 008 imágenes lindas para el día del amigo

Y concluimos estas imágenes tiernas para el día de la amistad con otra imagen con movimiento en donde apreciamos a un leoncito y una ovejito junto a un pequeño angelito, y en la parte superior un mensaje de felicitaciones por el día del amigo.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes lindas para el día del amigo, como siempre no olviden en compartir sus opiniones al igual que visitar nuestra pasada entrega de imágenes tiernas para el día del amigo

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno