Categories Menu

Imágenes lindas sobre paisajes de bosques encantados

Despues de haber disfrutado de la última entrega de nuestro portal de imágenes tiernas el cual lleva el nombre de imágenes tiernas de “Nunca te des por vencido” abriremos paso a una nueva temática manteniendo la tendencia de estar un poco alejados de las imágenes de amor y amistad. Esta vez le a tocado el turno a Rosa Murillo quien nos ha solicitado algunas imágenes lindas sobre paisajes de bosques encantados.

Bosque encantando de hadas

Iniciamos estas imágenes de fantasía con un escenario de un bosque nocturnos en donde podemos notar a unos pequeños seres de luz denominados como hadas, bonito material para disfrutar.

bosque

A diferencia del anterior elemento este ofrece un entorno realista, un mundo mágico viviente en la vida real en donde la paz y la naturaleza se complementan una a otras.

bosque-misterioso

Continuando con estas imágenes lindas nos encontramos con un bosque que nos recuerda a las películas de Disney en donde en el centro boscoso nos encontramos con una misteriosa casa… ¿Quién vivirá ahí?

El Bosque encantado

Otra imagen bonita en donde es inevitable observar el hongo extraño que resalta al costado derecho, también se puede apreciar lo espeso de la vegetación en donde la luz del sol llega en forma de haz.

princesa-del-bosque-encantado

Y finalizamos estas imágenes tiernas con una princesa vestida de novia que se a perdido en un tenebroso bosque encantado, entre los detalles podemos observar la angustia de la princesa por sus lagrimas y el entorno se torna peligroso ya que está a punto de caer la noche.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes lindas sobre paisajes de bosques encantados, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>