Imágenes navideñas de los Looney Toons

Muy buenos días lectores de nuestro portal e imágenes tiernas, sean bienvenidos a este su humilde portal. Para esta nueva publicación le traemos una serie de imágenes lindas navideñas compuestas por algunos miembros que nos han acompañado a lo largo de nuestro niñez, esperamos que sean de su agrado.

Fondo Navidad Bugs Bunny Looney Tunes Cartoons 2 1024x768 e1355841192284 Imágenes navideñas de los Looney Toons

Arrancamos estas imágenes navideñas de los Looney Toons con la selección del  árbol de navidad, en el podemos ver a Taz , Bugs Bunny y Silvestre caminando juntos.

Fondo Navidad Warner Brothers Looney Tunes Cartoons 1 1024x768 e1355841429747 Imágenes navideñas de los Looney Toons

Las imágenes de amistad continúan con más personajes del elenco en donde han salido de la tierra para celebrar la navidad por todo el universo, entre ellos se destaca Marvin el marciano.

Looneytunes X masCard e1355841497723 Imágenes navideñas de los Looney Toons

Entre las imágenes lindas los cantos de villancicos no podían faltar, menos con la preciosa voz del pato Lucas.

navidadlooney Imágenes navideñas de los Looney Toons

Y es que las imágenes para Facebook no podían quedar fuera, menos cuanto el conejo Bugs a posado para nosotros disfrazado de Santa.

video498 e1355841539474 Imágenes navideñas de los Looney Toons

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con un pase en el trineo mágico de Santa, a diferencia de la versión normal la cual es jalada por renos en esta es Taz el encargado de llevarlos de un lado a otro.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes navideñas de los Looney Toons, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son de vital importancia, al igual que realizar las solicitudes de sus imágenes de amor y amistad favoritas… y de parte de todo el Staff   “Feliz navidad”.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno