Categories Menu

Imágenes para compartir de Pikachu

imagenes tiernas de Pikachu

Continuamos compartiendo con ustedes las más bellas imágenes bonitas de la web, esperamos que les sean de total agrado todas las imágenes de amistad e imágenes de amor que les traemos en cada publicación, no olviden que nos pueden compartir sus opiniones y sugerencias en nuestra creciente fan page en Facebook y aquí mismo en el blog. El día de hoy uno de los más bonitos pokemon se hace presente en este humilde portal, se trata de imágenes para compartir de Pikachu, de quien hemos recopilado esta serie de imágenes lindas que podrán compartir con sus amigos a través de Facebook.

imagenes tiernas de Pikachu

Damos inicio a esta entrega de imágenes tiernas del pokemon favorito de Ash, con este elemento en el que Pikachu posa junto a un árbol de Loto, muy comunes en Japón, que fue donde crearon el anime de Pokemon.

pikachu

Continuamos con una de las imágenes románticas de la entrega, en la que Pikachu le regala un delicioso chocolate a su bonita novia, quien tiene círculos rosados en lugar de rojos en las mejillas, y además un lindo lazo.

pikachu

También las imágenes de amor con frases se hacen presentes, con este material en el que Pikachu hace uno de sus más tiernos gestos y nos dice que la felicidad es una maleta y nosotros decidimos si abrirla o no.

pikachu

Es imposible no sentir ternura al ver a nuestro amigo amarillo con los ojos tristes y a punto de llorar, para muchos es una de las imágenes bonitas y tristes que muchos recordamos de la serie.

pikachu

Y concluimos con otro de los elementos que podemos usar en nuestras imágenes para Facebook y compartirla con nuestros amigos fanáticos de esta bonita serie anime y en especial de Pikachu, quien siempre nos hacia reír con sus expresiones y su tradicional pika pika.

Esperamos que les hayan gustado estas imágenes para compartir de Pikachu, que fueron traídas a ustedes con mucho cariño por su portal favorito de imágenes de amor, nos despedimos agradeciéndoles por su afable visita e invitándolos a seguir con otras de nuestras publicaciones llenas de imágenes tiernas, tales como:

–          Amo todo de ti

–          Imágenes románticas de anime

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>