Categories Menu

Imágenes para decir “Buen provecho”

Esta nueva entrega de tu portal de imágenes tiernas la dedicaremos para esas horas que se acerca el almuerzo, cuando ya el estomago empieza a decirnos que es hora de comer. Si ustedes son los que gustan de compartir alguna imagen linda para diversas ocasiones no cabe la menor duda que estas en el lugar correcto, ya que compartiremos cinco elementos quera decir “Buen provecho”, esperamos que lo disfruten.

buen_provecho_16

Arrancamos estas imágenes para decir “Buen provecho” con un material que fomenta la comida sana, en donde esta vez las protagonistas son las manzanas verdes y roja, perfecto para estar en forma.

Buen provecho

Bonita postal de amistad para compartir en donde podemos apreciar en diferentes idiomas como decir “Buen provecho”, no dudes en compartirlo en las redes sociales a la hora del almuerzo.

buen_provecho

Imagen sencilla pero funcional, donde cumple óptimamente con su rotulo y cuchara entregar el el mensaje que dice “Buen provecho”.

Buen-provecho

Las imágenes para Facebook no podían faltar en esta entrega, esta vez en representación de una saludable ensalada y en la parte inferior el texto que dice: “Buen provecho”.

Bon appetit

Y finalizamos esta publicación de imágenes tiernas con un fino toque francés “Bon Appétit”.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes para decir “Buen provecho”, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de imágenes de amor y amistad que seguramente no se querrán perder:

Imágenes tiernas de Abejitas

– Imágenes tiernas de amor

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>