Categories Menu

Imágenes para decir Es un niño o Es una niña

Es un gusto que nos puedan acompañar en una nueva entrega de este humilde portal de imágenes tiernas. El día de hoy queremos compartir con ustedes una entrega muy especial, se trata de imágenes para decir Es un niño o Es una niña, las cuales podrán compartir con sus amigos de Facebook para anunciar que un bebe está en camino, es simplemente adorable ver las imágenes bonitas que tenemos hoy para ustedes.

es una niña

Arrancamos con una de las imágenes lindas para decir “Es una Niña”, con el característico color rosado que representa lo femenino, siempre es emocionante anuncia el sexo del bebe en camino.

es un niño

Es imposible no sonreír al ver este elemento, una de las imágenes bonitas para decir que él bebe en camino será varón, el toque más tierno de la imagen es el peluche al lado de la barriga, en donde se puede leer “Soy niño”.

es una niña

Continuamos con otra de las imágenes para Facebook en las que se puede leer “Es una niña”, siempre es enorme la alegría que invade el corazón de los padres al saber que viene en camino una pequeña princesa o un príncipe.

es un niño

Esperemos estén disfrutando de las imágenes lindas que les traemos con mucho cariño, como esta en el que se anuncia la llegada de un niño.

es una niña

Cerramos la entrega con este elemento muy especial, en el que un conejito rosado anuncia le llegada de una niña, no tenemos dudas que les encantara usar este material para compartir el nacimiento de su niña.

Esperamos que estas imágenes para decir Es un niño o Es una niña hayan sido de su total agrado, les invitamos a que nos compartan sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su blog favorito de imágenes tiernas, nos despedimos dejándoles dos enlaces con entregas anteriores cargadas de imágenes románticas:

Imágenes románticas de paisajes nocturnas

Me enseñaste a amar

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>