Categories Menu

Imágenes para desear buena suerte

Tengo que admitir que últimamente en nuestro portal de imágenes tiernas hemos abarcado muchos temas pero hemos dejado pasar algo tan sencillo que es aplicable desde las imágenes de amistad hasta las imágenes para Facebook. Muchas veces es un bonito detalle de desearle suerte a un amigo, compañero o inclusive pareja pero quizás esta lejos y no lo podemos llamar, así que esta entrega les ofrece un modo diferente para desear suerte.

 -buena-suerte

Iniciamos estas imágenes para desear buena suerte con el clásico elemento del trébol de cuatro hojas en donde el color verde es la esencia de esta hermosa imagen con movimiento.

 buena-suerte

Continuamos con otra imagen con movimiento en donde las estrellas en la parte superior del texto “buena suerte” ofrecen un pequeño espectáculo sumamente atractivo a la vista.

buena-suerte-

Las imágenes de ositos dicen presenta con este pequeño peluche que posa en la taza de la buena suerte sosteniendo un trébol de cuatro hojas y deseándonos las mejores de las suertes, bonito material para compartir.

 buena_suerte_

Excelente material orientado para compartirlo con amigo, sencilla y sumamente atractiva.

 buena_suerte

Y para finalizar estas imágenes tiernas dejamos la versión femenina de la anterior imagen en donde el color celeste era el que llenaba las letras.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes para desear buena suerte, antes de concluir le dejamos dos enlaces de imágenes de amor y amistad que quizás puedan ser de su interés:

Imágenes de “Un brindis por lo que ayer dolió y hoy no me importa”

Imágenes lindas de “La mujer es como…”

Comenta con Facebook