Imágenes para Desear Felices Pascuas

Con mucha alegría les damos la bienvenida a este su humilde portal de imágenes tiernas, y con las fiestas cristianas de las pascuas acercándose les compartiremos algunas imágenes para desear felices pascuas, las cuales podrán compartir con sus amigos y así conmemorar esta fiesta tan solemne con motivo de la resurrección de nuestro salvador el señor Jesucristo. Pero antes de iniciar con la entrega queremos compartirles dos enlaces con imágenes lindas relacionados a esta bonita celebración:

Imágenes tiernas del conejito de Pascua

Imágenes tiernas de Pascua

 felices pascuas para facebook Imágenes para Desear Felices Pascuas

Arrancamos con una de las mejores postales de amor para dedicar y compartir en estas fechas, en la que como todos sabemos, se conmemora la resurrección del Rey de Reyes.

conejo de pascua e1363808217728 Imágenes para Desear Felices Pascuas

Uno de los personajes más representativos de esta fecha es el famoso conejito de Pascua, que se da a la tarea de recordarnos a todos el significado de esta fecha con los huevos de pascua pintados en lindos colores. Es por eso que hoy les compartimos estas imágenes lindas con la frase “Felices Pascuas”.

111 Imágenes para Desear Felices Pascuas
No dudamos que les encantara incluir estos elementos en sus imágenes para Facebook y así poder etiquetar y compartir con todos sus amigos a los que quieran desear una feliz Pascua.

feliz pascua fb Imágenes para Desear Felices Pascuas
Continuamos con otra de las imágenes bonitas que podrán usar para desear felices fiestas, y por supuesto que no pueden olvidar regalar algún huevo de chocolate a sus personas cercanas.

feliz pascua 13 Imágenes para Desear Felices Pascuas
Concluimos con una de las mejores imágenes con movimiento para desear Felices Pascuas, y seguramente que a las personas que le dediquen esta imagen sonreirán al ver la tierna carita de este conejito y su cesta con huevos de pascua.

Esperamos que les haya gustado estas imagenes para desear felices pascuas, en nombre de todos los administradores y redactores de este humilde portal de imágenes tiernas, les queremos desear una feliz Pascua a todos nuestros apreciados lectores.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno