Imagenes para el Dia de la Mujer

Como todos sabrán hoy es un día muy especial, ya que hoy 8 de marzo festejamos el día internacional de la mujer. Así es, hoy es el día de la mujer, ocasión perfecta para regalarle una amorosa imagen para el día de la mujer a cualquier mujer que deseen. Podemos regalar una imagen tierna a una amiga, a nuestra novia, a nuestra compañera, a nuestra madre, hay cientos de mujeres en este mundo y hoy es la ocasión ideal para saludarlas.

Como de costumbre,  nosotros no podíamos faltar y aquí les traemos imágenes del día de la mujer, para que puedan dar un pequeño regalo a cada una de ellas. Comenzando con nuestra primera imagen para la mujer.

feliz dia de la mujer Imagenes para el Dia de la Mujer

Una imagen tierna de una mujer expresando su absoluta libertad y felicidad que la acompaña. Imágenes Tiernas se ha tomado el trabajo de editarla para que deje un mensaje muy conmovedor: Feliz día de la Mujer!. Esta imagen para la mujer es ideal para compartirla con estas personas que nos alegran la vida y sin ellas no seriamos nada.

imagen dia de la mujer Imagenes para el Dia de la Mujer

Nuestra siguiente imagen para el día de la mujer es de un fondo de rosas y moños acompañados de una frase muy inspiradora y cierta sobre las mujeres. Mujer es: Color, mañana, aroma, juventud y belleza. Mujer es: Pasión, dulzura y fortaleza. Feliz día de la mujer.

imagen dia internacional de la mujer Imagenes para el Dia de la Mujer

Llegando hacia nuestra tercera imagen para el día de la mujer nos impactamos viendo a una bella mujer acostada libremente sobre una playa tropical muy seductora. Esta imagen viene acompañada de una frase elegida por mí que dice: Maravilla de la naturaleza, necesidad del hombre. Sintetizando que las mujeres son lo más maravilloso que la naturaleza pudo crear, y que nosotros los hombres sin ellas no seríamos nada.

dia de la mujer facebook Imagenes para el Dia de la Mujer

Nuestra última imagen para el día de la mujer actualmente se encuentra en nuestra página de Facebook para compartir y etiquetar a las personas que ustedes deseen. Una encantadora caricatura acompañada de una flor y una frase tierna: Para una mujer sencillamente encantadora. Feliz día de la mujer.

Les recuerdo que haciendo click en el “Me Gusta” de la derecha hacia abajo, al lado del osito tierno, automáticamente se hacen fan de nuestra página de Facebook actualmente con más de 10.000 fans. Podrán recibir todas las publicaciones de nuestros artículos y además de disfrutar de diversas imágenes tiernas para compartir a diario.

Llegando al final de nuestro post quiero enviarles un cordial y cálido saludo a todas las mujeres y felicitarlas en su día, agradeciendo lo que hacen día a día por muchos de nosotros. Simplemente les deseo un Feliz día de la Mujer para todas las mujeres y en especial a todas nuestras lectoras que tenemos en Imágenes Tiernas. Feliz día de la Mujer!

Luego del éxito de este artículo, aquí hay más imágenes para el día internacional de la mujer.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno