Imagenes para el dia Internacional de la Mujer

Hola a todos, luego del gran éxito que tuvo el artículo del día de la mujer no pude aguantarme las ganas de traer más imágenes para el día de la mujer. Como todos sabrán, en Imágenes Tiernas nos esforzamos día a día para traerles las mejores imágenes tiernas de la red, y así mismo poder disfrutarlo todo en un solo sitio.

Como mencioné anteriormente, les traigo más imágenes para el día de la mujer. Han sido innumerables la cantidad de saludos a mujeres que he realizado, y sin embargo me siento insatisfecho, por eso mismo aquí otro set de imágenes para el día de la mujer.

dia de la mujer 8 marzo Imagenes para el dia Internacional de la Mujer

Las mujeres han sido hechas para ser a amadas“. Con esa frase comienza nuestra primera imagen para el día de la mujer, una imagen asombrosa reflejando a una mujer expresando su total libertad y felicidad que la acompaña en su día, 8 de marzo día internacional de la mujer.

dia internacional de la mujer  Imagenes para el dia Internacional de la Mujer

Seguimos navegando y encontramos una increíble imagen para el día de la mujer donde se puede apreciar un hermoso paisaje de playa acompañada de una rosa perfecta. La imagen está acompañada de la frase “Feliz Día”, ideal para saludar a las mujeres en cualquier fecha festiva aparte del día internacional de la mujer.

feliz dia de la mujer 2012 Imagenes para el dia Internacional de la Mujer

Por último, llegando al final de nuestro segundo artículo del día de la mujer, una imagen muy linda en la que se puede ver a una mujer expresando toda su felicidad en un hermoso campo. La imagen viene acompañada de la frase “Feliz día de la Mujer” rodeada de corazones muy lindos.

Espero que disfruten nuestro segundo artículo del día de la mujer y no se olviden de visitarnos en Facebook para poder recibir las mejores imágenes y artículos tiernos a diario.




Articulos Relacionados



Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno