Imágenes para el día mundial sin tabaco

Excelente día y bienvenidos a una nueva publicación de este su portal de imágenes tiernas, después de haber cerrado la temática del mes de la madre con nuestra última publicación titulada imágenes de amor de madre saldremos del esquema de imágenes de amor y amistad para publicar unas imágenes de una temática social.

Como hemos dicho anteriormente en nuestro portal de imágenes tiernas tomamos muy en cuenta los días internacionales, sobre todo cuando estos abarcan un enorme sentido social, como es el caso del 31 de mayo día mundial sin tabaco.

Como les comente anteriormente dejaremos apearte las imágenes de amor y de  imágenes de amistad para compartirle cuatro imágenes para el día mundial sin tabaco.            

Dia mundial sin tabaco e1338424683648 Imágenes para el día mundial sin tabaco

En todas las imágenes relacionadas a esta temática encontraremos una verdad que lleva a la misma conclusión, fumar mata.

dia mundial sin tabaco Imágenes para el día mundial sin tabaco

Definitivamente un material perfecto para la temática de imágenes para el día mundial sin tabaco, a como dice en la parte inferior de la imagen… “Tú decides”.

No fumar e1338424981624 Imágenes para el día mundial sin tabaco

Una imagen sumamente sencilla y clásica para este 31 de mayo, donde se espera que muchos utilicen este día como un nuevo inicio sin ser dependiente del tabaco.

el tabaco mata e1338425023373 Imágenes para el día mundial sin tabaco

Para culminar una imagen hasta cierto punto con un sentido poético donde las cenizas del cigarro representa como se consumo la vida a través del consumo de este producto.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación de nuestro portal de  imágenes tiernas, repetidos que solo en vista a esta ocasión especial hemos cambiado de temática y para nuestra próxima publicación seguiremos con nuestras imágenes románticas como de costumbre.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno