Imágenes románticas con mensajes: “Esperaré por ti”

Un excelente día estimados lectores de imágenes tiernas, es un placer en tener la oportunidad de traerles lo mejor en imágenes de amor y amistad. Para esta nueva publicación compartiremos las clásicos  imágenes lindas con mensajes de amor, las cuales podrán compartir por los medios de su preferencia, esperamos que sean de su total gusto.

 Imágenes románticas con mensajes: “Esperaré por ti”

Arrancamos con estas  Imágenes románticas con mensajes: “Esperaré por ti” con un elemento en el idioma más hablado en el mundo, el texto que contiene esta hermosa imagen dice en español: “Y como los meses se convierten en año, solo sé que yo siempre esperaré por ti”.

 esperare por ti Imágenes románticas con mensajes: “Esperaré por ti”

Hermosa imagen adornada de un bello corazón y un texto de amor que envía un mensaje limpio y claro: Me gustas y esperare toda la vida por ti.

4ever Imágenes románticas con mensajes: “Esperaré por ti”

Las postales de amor llegan también en el idioma inglés, en este elemento vemos una pareja pasando un momento feliz y tranquilo, en la parte derecha el texto que dice “I wait for you forever” (Espere por ti por siempre).

Esperaré por ti Imágenes románticas con mensajes: “Esperaré por ti”

Y como es de saberlo, las imágenes para Facebook dicen presente con esta pequeña niña que espera muy paciente, en la parte inferior un bello mensaje de amor para compartir.

esperare aqui por ti no quiero a nadies mas Imágenes románticas con mensajes: “Esperaré por ti”

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un material que muestra a un muchacho sentado en la calle y nos regala un mensaje: Esperaré aquí por ti. No quiero a nadie más.

Esperamos que hayan disfrutado de estas Imágenes románticas con mensajes: “Esperaré por ti”, si deseas ver imágenes diferentes con este mismo mensaje te recomendamos nuestra publicación llamada: Imágenes de amor “Esperare por ti”





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno