Imágenes románticas con mensajes lindos de amor

Después de haber disfrutado unas hermosas imágenes tiernas de puercoespín bebes atenderemos diversas solicitudes que han llegado a nuestro buzón de nuestra fanpage de imágenes tiernas en Facebook en donde las solicitudes de imágenes de amor e imágenes románticas han sido solicitadas más de lo normal así que dedicaremos esta publicación a todos aquellos que hayan hecho dichas solicitudes.

FRASES AMOR e1345218719817 Imágenes románticas con mensajes lindos de amor

Iniciamos estas Imágenes románticas con mensajes lindos de amor con un material que combina un escenario de fantasía con el romanticismo, en la parte superior izquierda un texto que dice: “Si entre las cosas del mundo tuviera que elegir una seria besarte bajo la luna”.

 amor gif Imágenes románticas con mensajes lindos de amor

Las imágenes con movimiento están presentes en esta nueva entrega en donde apreciamos una pareja abrazada, en la parte derecha un corazón que simula el pulso la actividad cardiaca y en la parte superior el texto que dice “Mi corazón late por ti”.

 frases de amor Imágenes románticas con mensajes lindos de amor

Preciosa imagen romántica en donde apreciamos a una pareja bajo un cielo oscuro adornado por aves y un texto que nos dice: “No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti”.

imagen romantica Imágenes románticas con mensajes lindos de amor

Elemento ideal para los coleccionistas de imágenes para Facebook en donde se nos explica porque el soñar, besar y amar se realiza con los ojos cerrados.

imagenes romanticas frases Imágenes románticas con mensajes lindos de amor

Y finalizamos estas imágenes tiernas con una excelente propuesta romántica que muestra las sobras de una pareja sobre la luna y un hermoso texto de amor en su centro.

Esperamos que haya sido de su total gusto estas Imágenes románticas con mensajes lindos de amor, como siempre esperamos sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno