Imágenes románticas de besos bajo lluvia

Un excelente día para todos y bienvenidos a otra publicación de nuestro portal de imágenes tiernas. Para esta ocasión complaceremos otra petición de una fiel lectora, María Fernanda Mayorga de Nicaragua nos ha pedido que publiquemos una serie de Imágenes románticas de besos bajo lluvia, lo cual es un excelente tema ya que tenemos algunas imágenes de amor de ese estilo pero ninguna publicación dedicada específicamente al tema.

Como es la costumbre compartiremos cuatro imágenes de amor sobre la solicitud realizada. No obstante, permítanme antes de recomendarles una vez más algo de nuestro viejo material de imágenes tiernas. Para aquellos que le gusta la fotografía artística le recomendamos visitar Imágenes de amor en blanco y negro” y para los que nos visitan por primera vez no se olviden de de echar un ojo a el post anterior a este: Imágenes tiernas de “Te amo” y Elefante enfermo ayudado por ser humano.

Beso bajo lluvia e1337291461678 Imágenes románticas de besos bajo lluvia

Como es de esperarse todo este material poseen las características para ser catalogados como imágenes románticas de alto grado, seguramente que para muchos serie el escenario ideal del romanticismo.

beso bajo la lluvia Imágenes románticas de besos bajo lluvia

Preciosa imagen de amor con toque artístico, donde se aprecia todo en blanco y negro a excepción de la sombrilla que protege a la pareja de la lluvia.

Imagen romantica de beso e1337291518175 Imágenes románticas de besos bajo lluvia

Entre las mejores imágenes bonitas que podrás encontrar sobre la temática, donde se aprecia como la fuerte lluvia empapa a esta pareja mientras disfrutan de un romántico beso.

Imagen romantica para facebook1 Imágenes románticas de besos bajo lluvia

Perfecta para tus imágenes para Facebook donde en la parte inferior de la imagen romántica se aprecia un texto que hace énfasis a lo que les comente en la presentación del primer material.

Espero que hayan disfrutado de esta publicación de Imágenes románticas de besos bajo lluvia no olviden en compartir sus comentarios, opiniones y solicitudes.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno