Imágenes románticas de ositos

Feliz viernes a nuestros visitantes, bienvenidos a este su portar de imágenes tiernas, un placer en compartir lo mejor en imágenes de amor y amistad. Para esta nueva entrega traemos una temática clásica en de nuestro portal el cual podrán compartir en redes sociales y otros medios de su preferencia.

Antes de iniciar con estas imágenes románticas de ositos les recomendamos a las chicas con novios que nos visitan en echar un ojo a nuestra pasada publicación bautizada bajo el nombre de “Imágenes tiernas de “Yo amo a mi novio” pero si prefieres compartir algo con los amigos también te recomendamos “Postales de amistad”.

Osito enamorado e1341590178968 Imágenes románticas de ositos

Primera de cinco imágenes lindas de amor y  en este caso con un poco de humor, a cómo podemos ver el osito se encuentra muy nervioso en su primera cita y no sabe que decirle a la osita.
ositos besandose e1341590202978 Imágenes románticas de ositos

Preciosa postal de amor en donde apreciamos a dos tiernos ositos dándose un beso y en la parte derecha el texto que dice “Solo sé que te amo”.

ositos enamorados e1341590246198 Imágenes románticas de ositos

Entre las imágenes románticas de ositos este es un clásico, muy utilizado como imagen para Facebook. En este material podemos apreciar un enorme corazón y en su centro un osito obsequiando su corazón a su amada.

osos amorosos lluvia de corazones e1341590393561 Imágenes románticas de ositos

Las imágenes de ositos se caracterizan por su enorme variedad e imaginación y este no es la excepción, nuestros protagonistas disfrutan de una lluvia de amor en donde el osito y la osita se encuentran muy felices bajo la protección de la sombría.

 osos ternura Imágenes románticas de ositos

Y cerramos nuestras imágenes tiernas con dos ositos tomados de la mano mientras que en la otra cada uno tiene un hermoso corazón

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes románticas de ositos, una vez más los invito a dejar sus opiniones y comentarios.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno