Imágenes románticas de películas

Feliz jueves y bienvenidos a una nueva entrega de nuestro portal de imágenes tiernas, donde encuentra lo mejor en imágenes de amor y amistad. El día de ayer cerramos con unas bonitas imágenes de amor minimalista donde básicamente compartimos cinco imágenes de amor con un sentido de mínima expresión.

Hoy a petición de nuestro fiel lector y amigo Victor Alberto Centeno traemos una excelente temática de amor, en donde las escenas de amor de Hollywood están a la merced de esta nueva entrega.

Escena romantica crepusculo Imágenes románticas de películas

Iniciamos estas imágenes lindas con la que quizás es la más popular de todas, una escena romántica entre Bella y Edward, en donde el escenario está adornado por un lindo entorno natural.

Escena romantica titanic e1341503397182 Imágenes románticas de películas

Y para aquellos que disfrutan de algo más clásico definitivamente esta imagen romántica  es una de las inolvidables del mundo del espectáculo, cuando Jack y Rose están en la punta del Titanic acompañado de un hermoso atardecer.

romanticas ghost Imágenes románticas de películas

Esta escena de amor pertenece a la película llamada “Ghost”, otro material clásico de los años 90.

spiderman y mary jane e1341503439985 Imágenes románticas de películas

Definitivamente los superhéroes no podían faltar en nuestras Imágenes románticas de películas, estoy seguro que todos los que han visto esta clásica escena de amor entre Spiderman y Mary James.

tres metros sobre el cielo e1341503461315 Imágenes románticas de películas

Y para concluir nuestra publicación de imágenes tiernas, una de las escenas románticas de la película Tres metros sobre el cielo, el cual es la película favorita de nuestro amigo Víctor Alberto Centeno.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación de Imágenes románticas de películas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno