Imágenes románticas de vampiros

Hermoso día le deseamos desde nuestro portal de imágenes tiernas, nuestros mejores deseos para todos ustedes. Para esta nueva publicación atenderemos a  Ana Patricia Lacayo quien nos ha expresado lo mucho que le gusta nuestro portal de imágenes de amor y amistad y nos ha hecho una solicitud sobre algunas escenas de amor relacionadas con vampiros, así que le dedicaremos esta publicación. No obstante, antes de iniciar me gustaría compartir dos enlaces de otras imágenes tiernas que seguramente también serán de su interés:

Imágenes tiernas: “Yo creo en el amor”

Imágenes tiernas de abejitas

Vampiro de tu amor e1347112060143 Imágenes románticas de vampiros

Arrancamos estas imágenes románticas de vampiros con un material que combina un poco de anime con un toque gótico en donde una chica enamorada abraza a su amante vampiro.

Crepuesculo e1347112151758 Imágenes románticas de vampiros

Clásica imagen romántica, una escena de Crepúsculo el cual estamos más que seguros que muchos de ustedes aún la recuerdan: El baile de Bella y Edward.
vampire kiss e1347112262115 Imágenes románticas de vampiros

Por alguna razón el vampirismo tiene un gran sentido sensual y en esta imagen es simplemente innegable que los colmillos de vampiros complementan sensualmente el beso que apreciamos en la imagen.

entrevista con el vampiro Imágenes románticas de vampiros

Las imágenes de amor no solo pueden ser de una pareja enamorada, si habrán leído o visto la famosa película “Entrevista con el vampiro” recordaremos el amor que Louis tenía por la pequeña vampira que protegía: Claudia.

vampiro e1347112370515 Imágenes románticas de vampiros

Y concluimos esta publicación de imágenes tiernas con un material clásico gótico, en donde este caso el varón es el humano que abrasa a su amante vampiro en donde los primeros rayos del sol empiezan a salir del cielo.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes románticas de vampiros, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno